4ª REPUNT PARTY

¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!

El próximo 9 de abril celebraremos ¡¡la 4ª Repunt Party!! y este año va a ser una fiesta muy especial.


En primer lugar porque la vamos a celebrar con los Payasospital y por eso este año ¡¡tiene narices!! Coseremos divertidos trajes y accesorios de tela para que nuestros payasos favoritos sigan haciendo la vida más agradable a los niños hospitalizados.

En segundo lugar, porque si eres de las novatas en esto del coser, vas a tener la oportunidad de aprender, de la mano de una costurera más experta que tú. Y porque tendrás la oportunidad de participar en los talleres de costura previos a la repunt que organizamos con ESPAI DISAT, donde aprender técnicas sencillas que utilizarás.

Si te manejas en el arte "costuril" disfrutarás de una jornada única y divertida, y a la vez formarás parte del bonito proyecto de Payasospital, mientras que contribuirás a dar un aire renovado y fresco al mundo de la costura al son de la buena música de Sedajazz.


¿Cómo inscribirte?

Enviando un correo poniendo en asunto: “¡Me apunto!” a repuntparty@gmail.com con tu nombre y apellido. 
El precio de la inscripción será de 10€ como el año pasado. Que se destinará a los gastos de organización de la repunt e incluye el material necesario para coser las batas y los completos, así como un rico desayuno.

Por cierto, este año alargamos la fiesta porque siempre nos quedamos cortas, así que durará de 10:00 h a 17:00 h.  Os iremos contando más detalles!

No dejes de inscribirte a esta fiesta porque "tiene narices"
e invita a todas tus amig@s!!



RESUMEN DE LA 3A REPUNT PARTY